Portfolio - La revista de finanzas personales
 
 

 

  
Portada de Revista Portfolio, Agosto-Setiembre 2013
 
 
 Cr. Juan Carlos Protasi
   Llevamos diez años desde el inicio de este proyecto, tiempo en el cual vimos despertar de a poco el interés en leer nuestra revista. A pedido de los lectores fuimos incluyendo nuevas áreas y analizando distintos temas. Por esta razón queremos agradecer a nuestros lectores, suscriptores y auspiciantes, que llevaron a que se aumentara en forma considerable el tiraje de Portfolio.

   Sin embargo todavía hay mucha gente que no conoce nuestra publicación. Por eso queremos brindarles la oportunidad a ellos, y a todos quienes quieran volver a leer artículos de ediciones anteriores a registrarse y acceder al contenido de estos últimos tres años. De los más de 300 artículos que podrán encontrar, la mayor parte de los mismos son atemporales y continúan siendo muy vigentes. Otros sirven para contrastar distintos panoramas con el actual.

   La revista Portfolio está orientada a brindar información que es relevante para la toma de decisiones financieras a nivel personal e institucional.

   Nuestro propósito es el de mostrar de un modo objetivo la marcha de la economía internacional, regional y local, las tendencias y los cambios en los mercados y de que manera puede incidir en sus finanzas personales, con un fuerte énfasis en el portafolio de inversiones. 

   Aseguramos nuestra objetividad utilizando no sólo nuestro análisis sino compendiando informaciones de expertos nacionales e internacionales. 

   Asimismo procuramos medir los riesgos implícitos en diversos tipos de inversiones tanto a nivel local como en los mercados internacionales, para que usted pueda sopesar los retornos esperados con los riesgos en sus decisiones.

   Las finanzas personales deben abarcar tanto la cuestión de donde invertir los ahorros de una persona o familia, como de evitar el derroche en los gastos.

   Portfolio , está dirigida al segmento de alto nivel de la población, incluyendo a ejecutivos, profesionales y empresarios en general.

   Al igual de lo que ocurre en la salud en que uno puede verse tentado a automedicarse, lo mejor es consultar al médico de confianza. En este caso nuestra propuesta es consultar a su asesor de confianza en finanzas.

                                        Esperamos que Portfolio siga siendo de su interés.

    Saluda a Ud atte.


                                                           Cr. Juan Carlos Protasi

                                                           jprotasi@revistaportfolio.com